Términos y Condiciones de uso de este sitio a las cuales se sujeta tanto la empresa como el usuario al hacer uso del mismo.

Información y Obligaciones del Vendedor
HOPECOFFEEMEX S. DE R.L. DE C.V. con domicilio Piedras Negras 507, Revolución Mexicana C.P. 72200 Puebla, Pue. es quien vende de manera directa y sin intermediarios, los productos ofrecidos en esta Página. Toda transacción realizada a través de la Página, se sujetará a los términos y condiciones aquí expresadas.

Aceptación de los términos y condiciones.
Cada vez que ingreses a las página de internet www.hopecoffeemexico.com.mx (la "Página") proporcionada por HOPECOFFEEMEX S. DE R.L. DE C.V. o “Hope Coffee”, y hagas uso de las mismas como cliente ("Cliente"), aceptas los términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") aquí expresados, por lo que te pedimos los revises con detenimiento antes de realizar una transacción. En caso que no estés de acuerdo con los presentes términos y condiciones, deberás abstenerte de llevar a cabo cualquier transacción así como de brindar información personal dentro de estas Páginas. Estos términos y condiciones podrán ser modificados ocasionalmente por “Hope Coffee”, por lo que te recomendamos que realices consultas periódicas a los mismos para conocer las disposiciones vigentes al momento de tu compra.

Objeto de la Página
El uso de esta Página será exclusivamente para que como Cliente, consultes de manera personal la información relacionada a los productos que “Hope Coffee” pone a la venta a través de la misma. Por lo tanto, no se le puede dar otro uso a la Página, por lo que no se podrá copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de la Página para fines públicos o comerciales. En ningún caso se podrá entender o interpretar que se está entregando u otorgando alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual. No se permite formar vínculo o hacer referencias de la Página, a menos que se permita expresamente por escrito por parte de “Hope Coffee”.

Obligaciones del Cliente
Cada vez que haces uso de esta Página, te obligas a través de estos Términos y Condiciones a:

  1. Hacer uso de esta Página de conformidad con los Términos y Condiciones aquí establecidos así como a las Condiciones de Uso de la Página que podrás encontrar dentro de la misma.
   2. Realizar operaciones legítimas, ya sean de manera personal o a nombre de quien estés autorizado para representar legalmente.
   3. Ser responsable de todos los cargos, cuotas e impuestos derivados de las transacciones realizadas.
   4. Proporcionar información veraz, precisa y legítima que se solicite para llevar a cabo la transacción de compraventa de los productos aquí ofrecidos.
   5. No acceder a través de la Página a información de terceros.
   6. No permitir que terceros no autorizados realicen las operaciones a través de la Página sin tu consentimiento.
   7. No suplantar a ninguna persona física o moral, ni utilizar o proporcionar una dirección de correo falsa o que no corresponda a ti.

Actualización de la Información
“Hope Coffee” podrá modificar el contenido de la Página en cualquier momento y no asume ningún compromiso de actualizarlo en determinado momento. Como Cliente, tienes la posibilidad de consultar, verificar o ratificar cualquier información contenida en la página a través de los datos de contacto que para este efecto se proporcionan.

Comunicación con el Cliente
Como Cliente aceptas utilizar el correo electrónico como medio de comunicación, por lo que todos los convenios, avisos, información o comunicados que se te envíen por este medio, se considerará que reúnen los requisitos legales como si los mismos hubiesen sido efectuados por escrito.

DISPOSICIONES SOBRE LA COMPRA DE PRODUCTOS

Condiciones de Compra
Los productos comprados por el Cliente a través de la Página se regirán por estos Términos y Condiciones de contratación para la compra venta de productos al por menor y las disposiciones fiscales aplicables.“Hope Coffee” realiza todo el esfuerzo posible para que el contenido de la Página resulte lo más preciso posible; sin embargo, en ocasiones pueden existir errores o inexactitudes, incluyendo, entre otros, en la descripción, la calidad, la disponibilidad, la imagen, los términos de pago, las ofertas aplicables o el precio del producto.En estos casos, tanto tú como cliente como “Hope Coffee”. tienen el derecho unilateral de cancelar la transacción hasta antes del momento en que se te haga entrega física del producto, en cuyo caso “Hope Coffee” reembolsará íntegramente tu pago y te contactaremos a la brevedad para apoyarte.

Moneda de la Operación
La moneda que se utilizará en las operaciones que se realicen a través de esta Página será el Peso, moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.De la calidad y características de los productos ofrecidos“Hope Coffee” vende a través de la Página los productos ofrecidos que se muestran para su venta en línea en el catálogo. Las características de cada producto serán descritas dentro de la Página, por lo que “Hope Coffee” se obliga, en caso de una compraventa, a entregar el producto con las características indicadas en su descripción, salvo por lo descrito en el punto “Condiciones de Compra” anterior.Así mismo, cabe destacar que el servicio de entrega a domicilio de los productos no incluye servicio de preparación de ningún tipo.

Del precio de los y productos ofrecidos
Los precios de cada uno de los productos ofrecidos, y en su caso, las promociones aplicables a los mismos serán publicados dentro de la Página; dichos precios serán perfectamente identificables y atribuibles a cada producto del que se trate, salvo por lo descrito en el punto “Condiciones de Compra” anterior. “Hope Coffee” podrá ofrecer precios y ofertas para la venta de productos en esta Página que varíen con respecto a los precios y ofertas sobre los mismos productos en Tiendas físicas, mismas que serán únicamente aplicables a las transacciones de compraventa realizadas por este medio y para la ciudad o entidad así indicada; por lo que por ningún motivo “Hope Coffee” se obliga a respetar los precios publicados dentro de esta Página.

Pago de los productos
Para poder llevar a cabo la transacción de compraventa mediante esta Página, como Cliente deberás contar con una tarjeta de crédito o débito debidamente expedida por una Institución Bancaria legalmente constituida bajo las leyes Mexicanas, o bien, alguno de los métodos de pago disponibles en “Hope Coffee” y que se autorice el cargo que se pretende hacer derivado de la compra de los productos. “Hope Coffee” en ocasiones podrá variar las tarjetas de Instituciones Bancarias que acepta en este portal.
“Hope Coffee” podrá revisar, mediante su Institución Bancaria Adquirente o por sí mismo, la información proporcionada para realizar la transacción en línea, inclusive una vez realizada la transacción electrónicamente, debiendo el Cliente acreditar cuando le sea solicitado, que la información previamente proporcionada es la correcta.
Todas las operaciones realizadas con tarjeta de crédito y débito deberán estar autenticadas por el titular de la cuenta, “Hope Coffee” se reserva el derecho de vender a aquellos clientes que no cumplan con esta disposición.
En caso que exista alguna variación entre la información proporcionada dentro de esta Página, la información proporcionada a la Institución Bancaria Adquirente y la información recopilada al momento de entregar la mercancía en Tienda, “Hope Coffee” podrá suspender la entrega de la mercancía hasta que la información proporcionada sea validada en su totalidad.

Comprobante de compra
Una vez realizada la transacción de compraventa a través de esta Página, y que el pago haya sido autorizado por la Institución Bancaria emisora de la tarjeta de crédito o débito, o bien, acreditado según corresponda a otro medio de pago, aparecerá una pantalla que te indicará que recibirás un correo electrónico donde se te indicarán los siguientes pasos para la entrega de tus productos, salvo por lo descrito en el punto “Condiciones de Compra” anterior.
En cuanto recibas el comprobante y confirmación de compra deberás imprimirlo y presentarlo al momento en que se te haga entrega de los productos comprados. Cada comprobante de compra contiene información indispensable para la entrega de los productos, por lo que no deberás alterar, rayar, modificar o falsificar la información contenida en este documento.
Deberás imprimir la confirmación de compra y presentarla al momento en que se te haga entrega de los productos comprados. Cada comprobante de compra contiene información indispensable para la entrega de los productos, por lo que no deberás alterar, rayar, modificar o falsificar la información contenida en este documento.

Entrega y Recepción de los productos
Cada vez que realizas una compra a través de esta Página, se te presentarán los métodos para la entrega y recepción de los productos comprados:

   - Entrega a Domicilio: para la entrega a domicilio, aplicarán las siguientes disposiciones: Antes de efectuar la transacción, se te indicará el tiempo en el cual tu compra puede ser entregada, es decir, de 48 a 96 horas. El tiempo estimado de entrega de tus productos de venta exclusiva en línea, varía de 7 a 10 días hábiles, según su proveedor emisor. Podrás consultar previamente el tiempo estimado de entrega de cada producto desde su nombre, página de descripción en el sitio web o bien, en el detalle de tu carrito de compra. La Entrega a Domicilio sin costo para transacciones en línea, aplica en todas las categorías del sitio en caso de que lo autorice el representante legal de “HOPE COFFEE”. En todo caso, podrás consultar este costo de envío en la página de confirmación antes de realizar tu pago. La Entrega a Domicilio tiene un costo variable en base al código postal proporcionado por el cliente que deberá ser pagado por el Cliente al momento de la transacción: este costo te será mostrado y estará claramente identificado dentro de la transacción. Los productos únicamente podrán ser entregados en el domicilio expresado para tal efecto en la transacción. Asimismo, la recepción de productos deberá ser hecha por el Cliente, o bien, por la persona autorizada para recibir los productos en la transacción, quien deberá presentar una identificación oficial con fotografía ya sea credencial IFE/INE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento que acredite la estancia legal en el país (en caso de extranjeros), así como el comprobante de compra o el correo electrónico de confirmación de la transacción. El tiempo máximo para que recibas tus productos en el domicilio registrado en tu orden de compra son 15 días hábiles a partir de la fecha en la que recibiste tu correo electrónico donde se te notifica que tu orden está en tránsito. Si durante este periodo no fue posible contactarte al teléfono que nos proporcionaste ni en el domicilio indicado, automáticamente procederemos a realizar la devolución íntegra a la forma original de pago, misma que se verá reflejada de 10 a 15 días hábiles dependiendo del banco emisor. Al recibir tus productos, independientemente de la opción de entrega que hayas elegido, deberás firmar los folios de entrega y realizar una inspección física de la misma para garantizar que la recibes sin defectos evidentes como descomposición, deterioro físico, etc.
   - Política de Envío: El tiempo de entrega de los pedidos tendrá variación respecto al área geográfica donde resida el USUARIO, así como las condiciones y políticas propias de las empresas de paquetería con la que “Hope Coffee” tenga convenios vigentes.
   - Procesado de pedido: El procesado del pedido puede tardar de 1 a 2 días de acuerdo con la cantidad de productos que conformen el pedido, la disponibilidad y el volumen de los mismos, éste es el tiempo en que se genera la orden y que el producto sale de nuestros almacenes. Si el pedido y respectivo pago del USUARIO es confirmado antes de las 15:00 horas su envío podrá ser canalizado el día hábil siguiente (dependiendo de la cantidad de artículos solicitados).
   - Entrega estimada: Depende del tipo de entrega, este tiempo se cuenta a partir de que el producto sale de nuestros almacenes y llega hasta su domicilio: Entrega inmediata: al día siguiente hábil. Estándar: de 3 a 5 días hábiles. Los costos de envío serán cubiertos por el USUARIO, a excepción de aquellos donde se exprese él envió gratis “Hope Coffee” los cubrirá, sin embargo, el USUARIO debe considerar que los gastos adicionales como reexpedición, así como los que apliquen por políticas de las empresas de paquetería, deberán ser cubiertos por el propio usuario. “Hope Coffee” hace envíos a toda la república mexicana, sin embargo, están sujetos a la cobertura logística de la empresa de paquetería externa en cuyo caso, se le notificará al COMPRADOR cuando la cobertura esté limitada y/o restringida en su región de residencia. Es importante destacar que en “Hope Coffee” no recibe pagos contra entregas.

De las Garantías
La garantía de cada producto, incluyendo aquellos que son de venta exclusiva en línea, será entregada con el mismo. Para hacer válida la garantía, podrás seguir las instrucciones expresadas en cada una de ellas y contactar a la persona indicada en los teléfonos que aparecen para tales efectos.

Cuando el Producto no es el solicitado: El USUARIO tendrá hasta 7 días hábiles para realizar su solicitud, el producto deberá estar en perfectas condiciones e ir acompañado de todos sus accesorios, documentación (incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas. El USUARIO deberá enviar el artículo a “HOPE COFFEE” a la dirección: Piedras Negras 507, Revolución Mexicana C.P. 72200 Puebla, Pue . El envío corre a cargo del USUARIO.

Cambios por concepto de garantía:El USUARIO tendrá hasta 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para realizar la solicitud de cambio por garantía, para lo cual el USUARIO deberá comunicarse a través de los canales de contacto disponibles y posteriormente enviar el producto con sus accesorios, documentación (incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas a la dirección: Piedras Negras 507, Revolución Mexicana C.P. 72200 Puebla, Pue. El envío corre a cargo del USUARIO.
“HOPE COFFEE”recibirá el producto y realizará un análisis para valorar si procede la garantía, en concepto de garantía, no existen reembolsos de ningún tipo. En “HOPE COFFEE” la garantía puede estar extendida a 15 días.

Política de Devoluciones
Cancelaciones: Si el USUARIO requiere alguna cancelación o modificación de sus pedidos podrá realizarla en un plazo máximo de 24 horas después de haber recibido la confirmación del pedido, este periodo es único e inapelable y sólo lo podrá realizar el USUARIO que generó dicho a través de su cuenta de correo electrónico.
En el caso de cancelaciones se realizará el reembolso del monto total, menos el 10% por concepto de gastos administrativos y de operación.
Posterior a las 24 horas o una vez enviado el producto, no se modificará o cancelará pedido alguno sin excepciones.

Protección de Datos Personales
Tu privacidad es muy importante para “Hope Coffee” Los datos personales que nos proporcionas a través de la Página, son utilizados para procesar pedidos, garantizar entregas adecuadas, brindar un mejor servicio al momento de tu visita o llamada, evaluar y mejorar continuamente los productos y servicios que ofrecemos así como enviarte información promocional de “Hope Coffee” Para saber más sobre la manera en que obtenemos, utilizamos, compartimos o almacenamos tus datos personales, favor de consultar el Aviso de Privacidad de “Maquela” que se encuentra dentro de la página: https://hopecoffeemexico.com.mx

Contáctanos
En caso de tener cualquier duda relacionada a la información ofrecida dentro de la Página, de los productos ofrecidos, o bien, de tu transacción de compra, puedes contactarnos a través del número 222 563 1984 y pedir comunicarse con Abelardo Aguilar Rojas.


Conformidad con los términos y condiciones
El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través de la Página, significa conformidad con los presentes términos y condiciones que como Cliente declaras haber leído y aceptado. En caso de controversia derivada de la aplicación o interpretación de los presentes términos y condiciones, las partes se someterán al procedimiento de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor o a la jurisdicción de los tribunales de Puebla, Pue., renunciando a cualquier otra jurisdicción o fuero, presente o futuro que pudiera corresponderte por razones de tu domicilio o cualquier otra causa.

  • Registro

Registro de cuenta