Publicado por   Obras ejecutadas     2 Comentarios
En la ciudad de Puebla, Puebla, Graciela no tenía un baño con regadera, ni depósito, ni calentador de agua; lo que la obligaba a bañarse a jicarazos. Entonces, HOPE-Coffee se dió la tarea de ayudarles a construir su bañito con fondos derivados de las ventas de café gracias a la compra de quienes...
Publicado por   Obras ejecutadas     0 Comentarios
En el Sur de Puebla, la familia González necesitaba un baño con regadera para su hogar. Así que HOPE-Coffee se dió la tarea de ayudarles a construir su bañito con fondos derivados de las ventas de café gracias a la compra de quienes confían en HOPE-Coffee.
Publicado por   Obras ejecutadas     0 Comentarios
En San Nicolás Buenos Aires, Puebla, la familia Mora necesitaba un techo para su casa y estar cómodos. Entonces, HOPE-Coffee se dio la tarea de ayudarles a construir su techo con fondos derivados de las ventas de café gracias a la compra de quienes confían en HOPE-Coffee.
Publicado por   Obras ejecutadas     0 Comentarios
En San Juan Huactzingo, Tlaxcala. La familia López tenía la necesidad de un baño. Así que HOPE-Coffee se dió la tarea de ayudarles a construir su bañito con fondos derivados de las ventas de café gracias a la compra de quienes confían en HOPE-Coffee.
Publicado por   Obras ejecutadas     0 Comentarios
En la comunidad de Leningrado, Chiapas. La familia Domínguez no tiene un baño apropiado para sus necesidades diarias, así que HOPE-Coffee se dió la tarea de ayudarles a construir su bañito con fondos derivados de las ventas de café gracias a la compra de quienes confían en HOPE-Coffee.
  • Registro

Registro de cuenta