1. ¿Qué medios de pago puedo utilizar en www.hopecoffeemexico.com.mx?
Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito en Conekta, transferencia electrónica, cheque o efectivo (OXXO) directamente a nuestras cuentas en Banco Inbursa.

2. Nuestro Departamento de Protección de Datos.
Responsable: Abelardo Aguilar Rojas
Domicilio: Zafiro 117, Fracc La Joya 72700 Cuaultancingo, Pue
Correo Electrónico: arco@hopecoffeemexico.com.mx
Teléfono: 222 563 1984

3. ¿Productos con envío gratis? ¿cómo funciona?
En la compra de uno o más productos marcados con la leyenda ENVIO GRATIS, el envío a toda la República Mexicana será ¡gratis! Nuestro equipo logístico buscará la mejor alternativa disponible de envío para que tus productos te lleguen rápido y seguro, perfectamente empaquetados. En casi todos los casos enviamos mediante con la empresa de logística FedEx. En caso de que utilicemos otra compañía de paquetería o fletera, te avisaremos oportunamente.

4. ¿Es seguro ocupar mi tarjeta de crédito o débito en www.hopecoffeemexico.com.mx?
Así es, 100% seguro. Nadie en HOPECOFFEEMEX S. DE R.L. DE C.V. verá los datos de tu tarjeta de crédito o débito ya que todos los pagos con tarjetas los procesamos mediante plataformas de seguridad que encripta los datos visibles. Ningún dato de tu tarjeta de crédito o débito es almacenado en www.hopecoffeemexico.com.mx y nadie de la empresa tendrá acceso jamás a tu información de pago.

5. ¿Es necesario reportar mi pago?
Solo deberás reportar el pago si lo hiciste mediante transferencia electrónica o depósito en efectivo directo a nuestras cuentas bancarias. El correo electrónico adecuado para reportar tu pago es pedidos@hopecoffeemexico.com.mx.
Si utilizaste cualquiera de estos métodos de pago: Tarjeta de crédito o débito en Conekta, no es necesario que reportes el pago ya que el aviso nos llega en automático.
Solo te contactaremos vía telefónica en caso de que encontremos algún dato incorrecto en tu dirección de envío o facturación.

6. ¿Puedo pagar contra entrega o después de recibido el producto? No, sólo enviamos los productos una vez que confirmamos el pago.

7. ¿En mis compras me entregan factura?
Sí, factura electrónica, la enviamos a su correo, pero debes proporcionarnos tus datos fiscales al darte de alta en el sitio de www.hopecoffeemexico.com.mx o antes de realizar el pago. En tu perfil puedes llenar los datos.

8. ¿Los productos que venden tienen garantía?
Sí, todos los productos que ofrecemos están garantizados y el periodo de garantía mínimo de todo el producto que ofrecemos es de 15 días.

9. ¿Cuánto tiempo son válidos los precios de mi cotización?
Si contactaste a alguno de nuestros asesores y te hizo llegar una cotización por correo electrónico, fax o cualquier medio impreso, los precios en la cotización serán válidos durante 7 días naturales. Después de 7 días naturales tendrás que revisar la cotización con el asesor que la generó ya que los precios deberán validarse de nuevo.

10. ¿Cuánto tiempo tardará en llegarme mi compra?
El proceso interno de asignación y preparación del pedido hasta la entrega a paquetería demora en promedio 24 horas después de realizado el pago. Una vez que entregamos el paquete a la empresa de logística, le toma en promedio entre 2 y 5 días hábiles el entregar nuestros envíos.

11. ¿Sus precios son más iva?
Los precios son netos y el IVA está incluido.

12. ¿Con qué servicios de paquetería trabajan?
Trabajamos con TRES GUERRAS, DHL y FEDEX. Para envíos de mucho volumen y peso que no puedan ser enviados por servicios de paquetería, buscaremos la opción más económica y segura mediante las compañías fleteras con las que tenemos convenio, con lo cual nos aseguramos de la calidad en el servicio de entrega y el mejor precio posible.

13. ¿Quién paga el flete de los productos hasta mi domicilio?
Él envió es cubierto por el COMPRADOR en el carrito de compras podrás ver el costo de envío salvo que dicho producto contenga la leyenda ENVIO GRATIS.

14. ¿Tienen en existencia todos los productos que ofrecen en www.hopecoffeemexico.com.mx?
Así es, las existencias están garantizadas y al seleccionar un artículo puedes visualizar el número de piezas disponibles en nuestro almacén, listas para envío inmediato.

15. ¿Cuál es el horario de operación del chat online?
El horario es de 09:00 a 17:00 de lunes a viernes, después del horario marcado se convierte en un formulario al cual podrás enviar los comentarios o dudas que surjan.

16. ¿Qué tiempo tengo que esperar para recoger mis productos en sucursal?
Si al momento de hacer la compra seleccionaste la opción de recoger en sucursal deberás esperar a recibir un correo electrónico en el cual te indique la fecha a partir de la cual puedes recoger tus productos comprados.

17. ¿Cuál será la documentación que tendré que presentar para recoger mis productos en tienda?
Para que te sean entregados los productos comprados, deberás acudir a la Tienda que seleccionaste, mostrar el comprobante de compra que imprimiste al final de la transacción o el correo electrónico de confirmación de compra, así como tu identificación oficial con fotografía ya sea credencial IFE/INE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento que acredite la estancia legal en el país (en caso de extranjeros), o bien, aquella identificación oficial vigente de la persona autorizada para recibir los productos.

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